Blog

Fundacion Isolina Majul / Actualidad  / Torneo Abierto de Ajedrez de la Ascensión

Torneo Abierto de Ajedrez de la Ascensión

Torneo Abierto de Ajedrez de la Ascensión 2018

Organizado por la Fundación Isolina Majul. El campeonato se realizará durante los días Domingo 13 de Mayo y Lunes festivo 14 de Mayo (el Sitio de juego está por definir esta semana), en Barranquilla, Atlántico. El sistema y ritmo de juego será Suizo a 6 rondas con un tiempo de juego de 60 minutos para cada jugador más 20 segundos de incremento por jugada (partidas a ritmo de juego lento).

El torneo se hace con la colaboración de los clubes: Isolina Majul chess club y EDINA

Las bases del torneo las puede ver haciendo clic en:

DESCARGAR BASES DEL TORNEO

El formulario para la preinscripción al torneo es el siguiente:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ABIERTO DE LA ASCENCIÓN 2018

Para mayor información contamos con los siguientes números de Celulares: 3023783506 y 3045251619; al igual que los correos de contacto: info@fundacionisolinamajul.org y eacosta@fundacionisolinamajul.org