Blog

Fundacion Isolina Majul / Actualidad  / Torneo Abierto de Ajedrez de la Semana Mayor

Torneo Abierto de Ajedrez de la Semana Mayor

Torneo Abierto de Ajedrez de la Semana Mayor  organizado por la Fundación Isolina Majul. El campeonato se realizará durante los días Sábado 31 de Marzo y Domingo 1 de Abril en el Salón de Eventos y Conferencias del Hotel Girasol, ubicado en la Calle 44 No.44-103 en Barranquilla, Atlántico. El sistema y ritmo de juego será Suizo a 6 rondas con un tiempo de juego de 60 minutos para cada jugador más 20 segundos de incremento por jugada (partidas a ritmo de juego lento).

El evento se realiza con el patrocinio de la empresa Quintal S.A. y el Hotel Girasol, la colaboración de Indeportes Atlántico y los Clubes Edina e Isolina Majul. Se premiarán a los mejores por categoría con dinero en efectivo y bonos a las categorías de niños.

Las bases del torneo las puede ver haciendo click aquí

DESCARGAR BASES DEL TORNEO

El formulario para la preinscripción al torneo es el siguiente:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ABIERTO SEMANA MAYOR 2018

Para mayor información contamos con los siguientes números de Celulares: 3042047107 – 3023783506 y 3045251619; al igual que los correos de contacto: info@fundacionisolinamajul.org y eacosta@fundacionisolinamajul.org

Para ver la lista de los inscritos al torneo visita el siguiente enlace:

LINK A CHESS RESULT DEL TORNEO